¿Cafetera automática, súper automática o express para tu hotel? Te ayudamos a escoger

¿Cafetera automática, súper automática o express para tu hotel? Te ayudamos a escoger

Los turistas escogen un hotel por los servicios que ofrecen muchos de ellos buscan alojamiento que ofrezca desayuno. Tener que escoger entre una cafetera automática, súper automática o una cafetera express dependerá del servicio que quieras ofrecer. No dejes pasar la oportunidad de tener un servicio de calidad y dale a ese huésped una buena taza de café.

Consideraciones básicas para escoger una cafetera automática

El café es una bebida que no solo se toma por la mañana, sino que tiene un amplio espectro de gustos. En el caso de los hoteles pueden ofrecer café de bienvenida, como accesorio en las habitaciones tipo suites, en los pasillos o en el buffet.

cafeteras express

Así que lo primero que debes tomar en cuenta es ¿qué tipo de negocio quieres ofrecer? Si tienes una cafetería, bar o restaurante en tus instalaciones necesitarás una cafetera expreso ¿Eres un hostel que está cerca del aeropuerto y solo tienes visitantes de paso? Entonces es necesario que instales una cafetera automática de autoservicio.

¿Eres un hotel 5 estrellas con desayuno tipo buffet?

En ese caso, podrás ofrecer un espacio para snacks y bebidas self service adicional a su restaurante principal. ¿Quieres ofrecer el servicio de que el huésped se prepare su café a cualquier hora? La solución son pequeñas cafeteras automáticas de goteo en las habitaciones estilo suites.

Es importante tomar en cuenta, antes de adquirir cualquier cafetera, conocer el volumen de huéspedes que maneja y su lugar de procedencia ¿Por qué? Existen lugares donde el café es una tradición muy fuerte, pero también hay que conocer de qué modo cumplen con este ritual social.

Ventajas de una cafetera automática expendedora

  • Con esta máquina no tendrás que tener un personal específico operando la máquina. El turista podrá escoger su bebida favorita en el menú de opciones y tener su café al instante.
  • No necesitarás imprimir factura. Estás máquinas están dispuestas para operar con monedas o tarjetas, no necesitará imprimir una factura por cada vez que retiren un café.
  • Ofrece el servicio las 24 horas, sin restricción de horario.
  • Fácil de operar, cualquier turista con seguir las indicaciones podrá tener su café al instante.

Ventajas de una cafetera express

  • El expreso es un clásico que nunca pasa de moda
  • Variedad de bebidas. A partir del expreso pueden surgir múltiples variaciones de café que un barista puede hacer.
  • Utiliza café recién molido por lo que su olor y sabor es mucho más fuerte.
  • Ideal para utilizar en tu restaurante ya que te permite trabajar con una demanda mayor.

Ventajas de una cafetera súper automática

  • Son la innovación a las cafeteras de expreso convencionales.
  • Tienen un molinillo integrado que molerá tus granos al instante.
  • Permite la utilización de Mug (tazas de 10 cm de alto).
  • Depósito de agua de gran capacidad.
  • Incluye vaporizador de leche.
  • Optimizarás el tiempo de realización del café.

Cafeteras: precios en cualquiera de sus variaciones

Todas estas cafeteras podrás encontrarla en Bitmaq. Visita nuestra tienda online de equipos de cocina y solicita la cotización por cualquiera de ellas. Tenemos el mejor precio para cafeteras automáticas, súper automáticas y de expreso. Y si después de todo esto no estás seguro solicita asesoría con nuestro personal, tú lo sueñas, Bitmaq lo hace posible.

Deja un comentario