Políticas de Reembolso

Políticas de reembolso y cambio de producto

¿En qué casos puede pueden haber devoluciones?

1. Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Garantía Legal:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en
caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía
aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

NO se realizaran cambio y/o devoluciones de productos fabricados a pedido.

2. Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse con el Encargado de Local.

3. Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

– El cliente deberá presentar la guía de despacho, boleta y/o factura correspondiente, sin
la cual no se realizará cambio o devolución.
– El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos
intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza
de garantía.
– Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de
los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o
defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea
imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente
deberá entregarlos desarmados.

4. Al momento de tomar contacto con el Encargado de Local se debe declarar el estado del producto.

– No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las
condiciones declaradas por el cliente.
– El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o
devolución por falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

5. Si un cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pagó por el costo del despacho).

¡Importante!

El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
– Si el producto recibido no corresponde al publicado.
– Si el producto recibido esta dañado.
– Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
– Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
– Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.
El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto,
existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para
entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la
entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en
otro lugar del domicilio que lo permita.

¿Cómo reembolsarán mi dinero?

El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
– Si el producto recibido no corresponde al publicado.
– Si el producto recibido esta dañado.
– Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
– Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
– Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.
El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto,
existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para
entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la
entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en
otro lugar del domicilio que lo permita.

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