Quiénes somos

Quiénes somos

Acerca de nosotros

BitMaq es una empresa dedicada a la comercializacion de equipos gastronómicos y maquinaria en general, contamos con una amplia gama de productos para la hotelería, restaurantes, cafeterías, panaderías, supermercados, minimarket, almacenes, carnicerías e industria alimenticia en general. Ofrecemos a nuestros clientes productos de fabricación nacional e internacional de excelencia, probados con los más altos estándares de calidad internacional, nuestros productos poseen una alta resistencia, confiabilidad y gran funcionalidad.

Soluciones

Ofrecemos soluciones a su medida, de esta forma podemos modificar, ajustar y elaborar productos según los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, de esta forma satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Vendedores

Ponemos a su disposición vendedores especializados, quienes lo asesorarán a la hora de tomar su decisión y le entregarán las mejores alternativas de solución para sus necesidades, además contamos con una plataforma Web que le permitirá optimizar su tiempo facilitando la pre-venta y venta de productos.

Servicios

Disponemos de un servicio post-venta integral, eficiente y orientado a resolver las necesidades de nuestros clientes, asimismo contamos con un departamento de mantención y servicio técnico con profesionales técnicos calificados y capacitados para resolver sus necesidades.

Catálogo

En www.bitmaq.cl usted encontrará el Catálogo Virtual de nuestros productos, también contará con la posibilidad de realizar Cotizaciones Online de manera fácil y sencilla.

Especialistas

Somos especialistas y ofrecemos un servicio integral, orientado a nuestros clientes, confíe en BitMaq, somos la mejor alternativa en cuanto a precio-calidad, entregamos productos y soluciones acorde a sus necesidades.

¿Tienes alguna duda?

Podemos aclararla juntos